Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

lunes, 25 de enero de 2010

Mis demonios particulares


A partir de mañana me cojo unos días de permiso. No van a ser realmente unas vacaciones... pero bueno, me dan una perspectiva más amplia del tiempo que me queda....6 días!!!!

Espero hacer alguna entrada más antes del día en cuestión, aunque tengo una apretada agenda entre biblioteca municipal y biblioteca de CajaMadrid. Supongo que me relajará "expulsar" mis demonios en el blog, aunque sea a las 12 de la noche. Y demonios, lo que se dice demonios, tengo un montón.

Estoy deseandito que pase el día. Ya incluso me da igual el resultado. Sólo quiero disponer de mi tiempo!!!! y quiero transformar el blog en:

- "Buscando trabajo de jornada completa" o....
- "Diario de una opositora, 2ª parte"

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!