Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

martes, 5 de enero de 2010

PreReyes y PreSimulacro


Esta noche es la Noche de Reyes. Tengo mucho ilusión por la peke aunque hoy voy un poco acelerada. Tengo un montón de regalos que envolver (bueno, no tantos, que la crisis es la crisis), alguno que me queda por comprar, la cabalgata y los temas 28-29 y 33.

Qué pena medir el tiempo, los días, por los temas que tengo que estudiar, es un sinvivir!!!! qué horror....

El 16 de enero, la academia donde llevo 2 años y 3 meses soltando la guita cada mes, realizará un simulacro para evaluar (y supongo que autoevaluarnos) el nivel que tenemos. En realidad poco importa porque es a menos de 15 días del examen real. Pero está bien como entrenamiento, ya que luego se corrige y te da la posición en la que quedas de entre todos los presentados, una especie de "opo" en miniatura (además, se supone que todos los que nos presentemos lo tenemos medio preparado, no es ir por probar y yassstá).

Yo ya me he inscrito, por supuesto, es voluntario, pero yo creo que de algo sirve. Se te va "haciendo el cuerpo" a lo que te espera el día 30.

Lo ideal sería llegar al 16 con todos los temas repasados y los nuevos vistos al menos 2 veces, es decir, llegar como si realmente fuera el DÍA. Bueno....casi me conformo con ....solo llegar.

Intentaré borrar de mi esta sensación oposina (que no "opusina") y me centraré en lo que realmente cuenta: Los Reyes Magos.

Feliz Noche, buen roscón y chocolate caliente y muuuchos, muchos regalitos.

La canción de hoy es para los pekes que se lo merecen todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame tu opinión!