Todo lo que tengo es mi presente

Todo lo que tengo es mi presente
Burbujitas

viernes, 29 de enero de 2010

Que me tiro de cabezaaaaaaaaaaa....


Que ya...que me tiro de cabeza a la piscina. Que esto no tiene marcha atrás. Alguien quiere ponerse en mi pellejo?.

No paro de comer chucherías y mis nervios ya no son lo que era. Me falta concentración y fuerza, creo que tengo el síndrome de "aproximación letal a la fecha del examen".

Me queda poco menos de DIA Y MEDIO. Esto ha llegado a su fin.

La próxima vez que escriba desde el blog, el acto se habrá consumado.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. mucha suerte Mon!!!!!!!!!!!!
    Estoy contigo.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anita, guapa!!!, estoy recogiendo un poco la casa y ahora me voy para allí, lo que sea, va a ser AHORA.

    Un besazo muy fuerte y ya te contaré.
    Ciaoooo!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu opinión!